0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Municipal mide fuerzas ante La Liga Deportiva Alajuelense

Se el primero en compartir

 

El equipo escarlata tendrá su tercer y último fogueo en tierras costarricenses, cuando enfrente a la Liga Deportiva Alajuelense.

Chapines y ticos chocaran en el Estadio Alejandro Morera Soto, hoy a las 8 de la noche, en partido amistoso internacional, que forma parte de la gira que realiza el equipo guatemalteco por Costa Rica.

Este podría ser el probable once rojo para esta noche:

Municipal: Cristian Alvares; Claudio Alvizuris, Hamilton López, Manuel Moreno; Edgar Méndez, Abner Bonilla, Kevin Lemus, Santiago López, Yosimar Arias; Juan Valenzuela y Leandrinho

Finalizado el encuentro, Municipal prevé su regreso a Guatemala, para afinar detalles para su siguiente fogueo, que será nuevamente con el Saprissa de Costa Rica. El juego será el domingo en el Estadio Mateo Flores.

(Visited 148 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

  1. Morena Responder

    Me alegra esacchur que la juventud le interesa por el deporte, en este tiempo en el que Guatemala se ha visto sobrepasado por los diferentes hechos de violencia que enlutecen a tantos hogar, sigan adelante y acuerdense que no solo en el deporte deben sobresalir saludos y un feliz ciclo escolara 2011

Deja un comentario

Connect with Facebook

*