0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

¡Municipal está en la final!

Se el primero en compartir

“Se lo dedico a mi mamá y a toda la gente que siempre ha estado con nosotros, a los que siempre llegan a apoyar”, dijo Marco Ciani luego de clasificar a la final con su equipo Municipal que empató 3-3 en el partido (4-4 en el global) pero la cantidad de goles de visitante lo catapultó a la final.

La fiesta de goles ocurrieron en la segunda parte. Los escarlatas se pusieron en ventaja 3-0, el primero de los goles fue obra de Carlos Ruiz que definió de derecha con pase de Darwin Oliva que lo dejó solo frente al arquero a los 56. El segundo gol fue del mismo Oliva con un pase de Trujillo era el minuto 61. Los capitalinos volvieron a anotar, esta vez con un toque sobre la salida del portero de Ciani con un pase de Carlos Ruiz.

Los heredianos se quedaron con 10 tras la expulsión de Vincent Ardón, pero empataron 3-3 con goles de Anderson Andrade al 79, Milton Palacios al 83 y Robin Bethancourth al 88. Heredia necesitaba un gol más pero los 4 minutos de reposición concluyeron y los escarlatas vuelvn a la final.

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*