Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Municipal da inicio a la pretemporada

El equipo subcampeón nacional, Municipal dará el banderazo de salida, a su pretemporada esta tarde, en el Estadio del Trébol.

Bajo la dirección del costarricense, Javier Delgado, los escarlatas tienen programado iniciar los trabajos de pretemporada a las 3 de la tarde, incluyendo a las nuevas contrataciones del equipo, Wilmer García, Juan Valenzuela y Sergio Trujillo, mientras que las contrataciones extranjeras, el uruguayo Santiago López y el tico Josimar Arias llegaran en el transcurso de la semana.

Otro de los ausentes para el inicio de la pretemporada, es el defesa Jaime Vides, quien fue intervenido quirúrgicamente y se encuentra en recuperación, mientras que los juveniles Kevin Lemus y Albert Barrientos aun respaldan a la categoría especial, que espera ascender a la Segunda División.

El nacional Cristian Noriega tampoco tendrá actividad, luego que se investigue el caso de doping positivo, finalmente Yoni Flores tampoco tendrá actividad, a la espera de resolver su caso con Selección.

Los otros elementos rojos que no iniciaran la pretemporada hoy, por estar convocados a la Selección Nacional son, Marvin Ávila y Mario Rodríguez. Además el arquero titular, Jaime Penedo que también se encuentra en concentración con la Selección de Panamá.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>