Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Mundial U19 y playoffs en casa dominan la cartelera del softbol nacional

Este jueves, en conferencia de prensa, la Asociación Nacional de Softbol –ASOSOFT- anunció la participación de la selección femenina en el XII Campeonato Mundial U19, y el desarrollo de la serie final de las máximas categorías.

El certamen mundialista se llevará a cabo entre el 24 y el 31 de julio en Clearwater, Florida, Estados Unidos, y reunirá a más de 20 países.

El conjunto nacional estará integrado por 15 atletas, de las cuales, nueve pertenecen al proceso de selección mayor.

Como primer fogueo para este grupo de seleccionas, estará el Torneo Fast Pitch Cancún 2017, que se desarrollará del 1 al 4 de junio en Cancún, México.

 

Playoff categorías mayores

La fase final del Torneo Nacional 2017 llegó a la ronda de playoff en la rama masculina, en la cual las novenas de Huevos Mañaneros y Bombarderos compiten por el pase a la gran final ante Lanquetin.

Durante los dos primeros duelos que se disputaron el martes, en el diamante Carlos Cano Gómez, las victorias se las repartieron Mañaneros y Bombarderos (0-1 y 9-4), respectivamente.

La serie continuará este sábado, a partir de las 14 horas, cuando se disputen los juegos 3 y 4 de la serie de playoff, que definirá al rival de Lanquetin para la lucha por el cetro nacional, que dará inicio el jueves 11 de mayo.

En la rama femenina, la fase final dará inicio el sábado 20 de mayo, en una serie Page entre USAC y Lanquetin, y Cementos Progreso ante Rodio Swissboring.

Además del anuncio de la selección juvenil y del playoff final, ASOSOFT presentó los proyectos de los Juegos Deportivos Nacionales 2017 y la donación de implementos deportivos recibida por la Confederación Mundial de Beisbol y Softbol, WBSC, por sus siglas en inglés.

 

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>