Conéctate con nosotros

Otros Deportes

Muévete y el mundo se moverá contigo, día del desafío 2017

Guatemala deberá vencer este 31 de mayo del 2017 el desafío de hacer deporte, para cultivar una perfecta relación entre cuerpo y alma.
El día del Desafío fue creado en Canadá en el año 2010 para promover el deporte para todos; y en Guatemala es impulsado por el Ministerio de Cultura y Deportes, a través del Viceministerio del Deporte y la Recreación.
¿Qué es el día del Desafío para los guatemaltecos?
Se trata de una campaña para incentivar la práctica de actividades físico-deportivas en beneficio de la salud, y se lleva a cabo el último miércoles del mes de mayo a cada año.
El Desafío es hacer que la mayor cantidad de guatemaltecos hagan ejercicio y, que en el ámbito internacional, la ciudad consiga movilizar el mayor número de personas realizando alguna actividad física, por lo tanto, los grandes ganadores serán los ciudadanos que adopten hábitos saludables de actividades físicas en beneficio de su salud.
¿Cuál es la dinámica?
Los promotores del Viceministerio del Deporte y la Recreación, con el apoyo de las instituciones del Deporte trabajarán en todos los departamentos del país impulsando la actividad física, y que el 31 de mayo, durante al menos 15 minutos continuos toda la población responda al desafío. Ese día también se realizará el evento en el Paseo de la Sexta Avenida de la zona 1, que aglutinará a las personas que se unan al desafío de realizar actividad física durante 15 minutos.
El Ministerio de Cultura y Deportes, mediante el Viceministerio del Deporte y la Recreación le invita a sumarse al Desafío de hacer Deporte y ¡Muévete y el mundo se moverá contigo!

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Otros Deportes

>