0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Muestran las medallas de Nanjing 2014

Se el primero en compartir

Es lo que todos los atletas que van a los Juegos Olímpicos de la Juventud están soñando: la medalla de Nanjing de 2014 y fue revelada hoy oficialmente ante el mundo.

 Un lado de la medalla (lado “A” en la foto adjunta) corresponde al diseño del joven de 23 años Matej Cicka, de Eslovaquia, cuya creación se titula “Pista de Ganadores”, el cual  resultó como el ganador del Concurso de Diseño de la Medalla convocado por el Comité Olímpico Internacional y que recibió unas 300 propuestas.

 Descrito por el panel de jueces (que inluyó atletas olímpicos y artistas famosos) como “moderno, fresco y dinámico”, el diseño muestra en forma abstracta y distintiva los atletas ganadores y el podio de los campeones.

 Creado por los organizadores Nanjing 2014, la otra cara  de la medalla (lado B en la foto adjunta) se inspira en el paisaje de la ciudad histórica de Nanjing, la combinación de la antigua puerta de la ciudad, la arquitectura tradicional de la región, el río Qinhaui y famosas flores de ciruelo de Nanjing.

 El objetivo de los organizadores Nanjing 2014 era crear un diseño en armonía con la propuesta del joven eslovaco y dejar plasmada las características de la ciudad anfitriona, como llena de vida, simplesa y juventud.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*