0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho: “Sólo se marchará un jugador y no va a ser Torres”

Se el primero en compartir

José Mourinho ha hablado para Sky Sports sobre la pretemporada del Chelsea y sus nuevas incorporaciones y ha aprovechado para confirmar que habrá una salida en su plantilla, pero no será Fernando Torres.

Jugadores: “La plantilla perfecta sería de estos 18 jugadores, no 17 o 16, pero las normas son las normas y estamos trabajando duro para no tener estos problemas en el futuro. Queremos tener más jugadores ingleses en nuestra plantilla y los tendremos en el futuro, pero ahora estamos en la mitad de un proceso”.

Salidas: “En este momento tengo que hacer una decisión sobre un jugador que no estará en esta lista.

¿Será Torres?: “No, tener tres delanteros es fundamental para un equipo y nosotros tenemos tres delanteros; Fernando, Drogba y Diego Costa, ninguno se va a ir, seguro”.

Capitán del equipo: “El capitán es John Terry y todo el mundo lo sabe. Ha sido el capitán durante diez años. No es algo que me preocupe. Necesitamos gente con experiencia, personalidad, ganas de ganar con el grupo, conectados a este club. Tenemos muchos de esos y no necesitamos ninguno con rango de vice-capitán”.

Courtois: “Este club quiere ser más fuerte y tiene serias posibilidades de competir por títulos, necesitamos competirlo todo. Sé que Mark Schwarzer es un portero realmente bueno, estable, un hombre de grupo, preparado para ser nuestro segundo cuando haga falta. Si él es nuestro segundo portero nos sentiremos seguros, pero tener a Petr Cech y Thibaut Courtois juntos es un problema perfecto para mí”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*