0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho se marca un objetivo en el FC Barcelona

Se el primero en compartir

«A Montoya le queda un solo año de contrato con el Barça. Hemos intentado prolongar su contrato pero no es sencillo porque está cerrado por Alves». En una de sus últimas comparecencias públicas, el representante de Martín Montoya, Josep María Orobitg, reconoció que la posibilidad de que el lateral diestro ampliase su contrato con el FC Barcelona era bastante remota.

Evidentemente, la situación no ha pasado desapercibida para los grandes clubes europeos. De hecho, durante las últimas semanas, el jugador ha sido vinculado con conjuntos tan importantes como Liverpool, Inter de Milán o Nápoles, pero la lista de pretendientes no para de crecer.

El último en sumarse a la puja ha sido, según relata The Sun, el Chelsea. Y es que al conocer que puede reclutar a un joven talento a coste cero, José Mourinho no ha dudado en pedir a la directiva londinense que inicie los contactos con el entorno del internacional sub’21.

De ser cierta, esta noticia supondrá un verdadero varapalo para César Azpilicueta. El navarro apenas ha participado en cuatro partidos en lo que llevamos de curso, por lo que la llegada de un nuevo carrilero diestro supondría su casi obligatoria salida del conjunto de Stamford Bridge.

Juan C. Navarro

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*