0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho pronostica que España será eliminada en cuartos

Se el primero en compartir

El entrenador del Chelsea, José Mourinho, cree que la selección española, vigente campeona, caerá eliminada en el cruce de los cuartos de final delMundial de fútbol de Brasil, que se disputa del 12 de junio al 13 de julio, aunque considera que será líder de su grupo en la primera fase y se enfrentaría a México en los octavos.

En su ‘quiniela’ del Mundial, Mourinho, que ejercerá de comentarista para ‘Yahoo’ durante Brasil 2014, prevé que ‘La Roja’ superará la primera fase junto a la subcampeona del Mundo, Holanda, como segunda de grupo y se enfrentaría a Brasil, pero que volverá a caer en el ‘maldito’ cruce de cuartos como en ediciones anteriores. El rival hipotético ahí saldría del duelo entre Italia y Grecia.

En el grupo G, ‘Mou’ piensa que Alemania será el líder de grupo por delante de ‘su’ Portugal y la de Cristiano Ronaldo, y que sólo tres de los los nueve equipos latinoamericanos estarían en la próxima ronda: Brasil, México y Argentina.

Los emparejamientos que pronostica Mourinho son Brasil-Holanda, Costa de Marfil-Inglaterra, Francia-Nigeria, Alemania-Bélgica, España-México, Italia-Grecia, Argentina-Suiza y Rusia-Portugal.

Mourinho, embajador mundial de Fútbol de Yahoo¡ comentará y analizará la evolución de ‘La Roja’ con su característico estilo en los ‘posts’ que se publicarán en Yahoo Eurosport y en su blog de Tumblr.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*