Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mourinho prefiere a Alexis antes que a Bale, Griezmann o Cristiano

Alexis Sánchez está cada vez más cerca de salir del Arsenal en este mercado invernal y prueba de ello es el cambio de planes de última hora de Arsene Wenger dejándole fuera de la convocatoria para el partido de este domingo ante Bournemouth. El técnico contaba con el delantero después de la sesión del sábado, pero el ‘acoso’ de los clubes de Manchester le ha hecho recular.

Esta rectificación de última hora deja entrever que Alexis no esperará a junio para abandonar el Emirates y en los próximos días podría un acuerdo entre clubes que deje algo de dinero por un futbolista que se iría gratis en junio

Guerra en Manchester por Alexis

En la ciudad de Manchester se vive una guerra desde que el 1 de enero Alexis Sánchez quedara libre para negociar con cualquier club tras no aceptar una oferta de renovación del Arsenal. El delantero chileno parecía que lo tenía todo atado con el equipo de Pep (14,5 millones de ficha y una prima de fichaje de 35 millones), pero en los últimos días ha entrado Mourinho en la jugada.

El entrenador portugués no está por la labor de que sus vecinos sigan realizando fichajes de envergadura y por ello piensa tirar la casa por la ventana con tal de que el exazulgrana se decante por Old Trafford.

El interés de Mou por evitar que Alexis se vista de azul le ha llevado a descartar otros grandes sueños como Griezmann, Bale o incluso Cristiano, según Daily Mail.El United lleva meses trabajando en la forma de llevar a cabo este verano una de las tres operaciones, pero el portugués habría pedido parar todo para volcarse en el chileno.

Y para ello, el United ofrece a Alexis una ficha de 23 millones de euros brutos anuales, nueve más de lo que ofrece el City, y además quieren negociar con el Arsenal para que nadie salga perdiendo en la operación. La idea es ofrecer 32 millones de euros a los gunners en este mercado invernal y así evitar tiras y aflojas entre las dos partes durante los seis meses que restan de contrato.

El City sopesa hacer algo parecido, pero la oferta al Arsenal no parece superar los 23 millones de euros. En parte porque si se excede podría incumplir las reglas del ‘fair play’ financiero. Por ello, en el Etihad prefieren que el acuerdo sea en junio y así poder desprenderse de jugadores con altas fichas como puede ser Agüero o Mangala. Además, Yaya Touré finaliza contrato en verano.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>