Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mourinho: “No tengo tomada una decisión”

José Mourinho, técnico del Real Madrid, desveló que aún no tiene tomada una decisión sobre si continuar en el club o marcharse a final de temporada, admitió que su familia será la primera en saberlo y dejó muchos mensajes de despedida en una rueda de prensa de balance de una etapa de tres años.

   “Las primeras personas en saber mi decisión serán mi mujer y mis hijos. Es su futuro. Tengo una familia fantástica que siempre me ha dado libertad de decidir lo mejor para mí. Siempre se han sacrificado y adaptado a mis deseos y cambios. Fue duro salir del Inter y de Milán pero lo hicimos en busca de un objetivo que tenía, ganar tres ligas importantes. Serán los primeros, después el presidente y José Ángel”, aseguró en rueda de prensa.

   En estos momentos, por la mente de Mourinho asegura que sólo pasan “cinco partidos de Liga” y “una final de Copa”. Cuando la temporada concluya será el momento en el que sentará con el presidente Florentino Pérez y el director general del club José Ángel Sánchez para tomar una decisión.

   Aunque por momentos intentó Mourinho que su comparecencia no se redujese únicamente a hablar de su futuro -“no merece la pena estar hablando de si me voy o no”, dijo  el portugués

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>