0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho: “Me fui del Madrid porque yo quise no porque ellos querían”

Se el primero en compartir

José Mourinho, actual técnico del Chelsea, ha vuelto a hablar sobre su salida del Madrid la pasada temporada. Lo hizo en la rueda de prensa previa al partido que esta noche jugó ante el Arsenal.

El técnico portugués afirmó: “Había un montón de equipos en los que podía haber conseguido el éxito inmediatamente. Del Real Madrid me fui porque quería, no porque ellos quisieran que me marchara. Tenía otros clubes en otros países donde podía ser más fácil ir y encontrar un trabajo fácil de manera inmediata. Si estuviera aquí por razones económicas no estaría aquí cobrando mucho menos dinero que en el Real Madrid, donde tenía tres años más de contrato”.

Mou, que firmó un contrato con el Chelsea para los próximos cuatro años con un sueldo de 10,03 millones de euros (el segundo técnico mejor pagado del mundo tras Pep Guardiola), aseguró a los medios de comunicación: “No vine aquí porque el trabajo era fácil o porque tenía un equipo preparado para atacar el título o porque tuviera el mejor contrato de mi vida. Es el peor contrato de mis útlimos seis años. Estoy aquí porque amo el club, amo el proyecto. Es un proyecto diferente”.

El exentrenador del Real Madrid, además, dijo que quiere estar muchos años en el Chelsea para que luego otros entrenadores no se aprovechen de su trabajo, tal y como ocurrió, según él, tras su primer paso por el equipo londinense. “No me pongo un número de títulos, yo construí un equipo que representó al Chelsea durante casi una década. Tuve éxito y después vieron otros (entrenadores) que tuvieron éxito con mi equipo. Estoy preparado para hacer el mismo trabajo, pero ahora no quiero que otros saquen provecho de mi trabajo. Quiero construir un equipo y seguir aquí mucho tiempo”, Dijo a Bein Sport.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*