Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mourinho logra su segundo título con el United

El Manchester United venció 3-2 a un brillante Southampton gracias a un doblete de Ibrahimovic para conquistar la quinta Copa de la Liga de su historia. El equipo Red Devil llegó a ir 2-0 a favor pero se dejó empatar y tuvo que recurrir a un gol de su veterano delantero a falta de 4 minutos para llevarse el segundo título desde la llegada de Jose Mourinho. El nueve sueco dio al portugués la Community Shield ante el Leicester y volvió a salir a su rescate en Wembley para darle la EFL Cup ante un Southampton superior.

El United había sido inferior hasta con el 2-0 a favor y lo siguió siendo tras el empate. Sin embargo, De Gea y la fortuna del campeón fueron su mejor desodorante para llegar impecables hasta los minutos decisivos.

Estaba entonces ya escrito que el United iba a ganar el partido por mucho que el Southampton se empeñara en lo contrario. Ibrahimovic, como tampoco podía ser de otra manera, se encargó de poner la firma a la rendición de los Saints a falta de sólo cuatro minutos para el final con un cabezazo impecable. El sueco sigue agrandando su leyenda a los 35 años. El United, que ha ganado los tres últimos títulos que ha disputado (FA Cup, Community Shield y Copa de la Liga), también.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>