0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho: “La derrota contra el Madrid no es ningún drama”

Se el primero en compartir

Mourinho justificó que si se volvieran a encontrar durante la Liga de Campeones y volvieran a perder la historia sería “totalmente diferente”, pero recalcó que ahora simplemente se trata de un torneo estival. “Un torneo es sólo un torneo”, puntualizó.

“Vinimos a Estados Unidos buscando buenos partidos: ante el Inter, el Milan, el Real Madrid y la Roma. Hemos tenido los partidos que buscábamos y necesitábamos. Estoy muy feliz con los errores que hemos cometido y muy feliz con las cosas buenas que hicimos”, agregó.

Preguntado por Cristiano Ronaldo, quien anotó dos goles durante el encuentro tras las declaraciones donde el ex técnico afirmó haber entrenado al “verdadero Ronaldo, al brasileño, no a éste”, en referencia a su compatriota, el luso declaró que se trata de un “gran jugador” que ha marcado “muchos goles en toda su vida”.

“Que marque no es una gran noticia, la noticia sería que no lo hubiera hecho. Pero hemos cometido dos errores en ambos goles. En el primero, le regalamos una falta en una posición donde él es letal. En el segundo gol, les dije a los jugadores que en todos los cruces a él le gusta intentar encontrar espacios porque es bueno en el juego aéreo”, apuntó.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*