Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Mourinho impulsa una oferta de 41 M€

Ante el Manchester City, en el último compromiso de Premier League, el español Fernando Torres volvió a dar muestras de su enorme potencial, el mismo que lució en sus tiempos como jugador del Liverpool y que sólo ha aparecido con cuentagotas desde que aterrizó en el Chelsea.

Con su asistencia a André Schürrle y su gol en el minuto 90, el Niño facilitó la victoria de los blues ante un rival directo y devolvió la fe a aquellos aficionados que ya habían perdido la esperanza de recuperar la mejor versión del delantero.

Aunque se siente especialmente ilusionado con la regeneración de Torres, José Mourinho no ha renunciado a uno de sus sueños estivales. De hecho, según relata el diario Metro, ha sido el propio técnico portugués el que ha pedido a la directiva que retome los contactos con otro delantero de primer nivel, el inglés Wayne Rooney.

Evidentemente, esta contratación se antoja sumamente complicada y tal vez por eso, la entidad londinense se animará a poner sobre la mesa una cantidad que podría resultar tentadora para el Manchester United, unos 35 millones de libras (algo más de 41 M€).

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>