0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho impidió un fichaje del Arsenal

Se el primero en compartir

Tras reclutar al meta Emiliano Viviano y encauzar la contratación de Mesut Özil, el Arsenal decidió lanzar sus redes sobre Demba Ba, ariete que no parecía contar con el total respaldo de José Mourinho, técnico del Chelsea.

Aunque la directiva londinense estaba dispuesta a aceptar su cesión por 1,5 millones de libras (1,7 M€), la operación no llegó a concretarse por culpa del propio Mou. Y es que, tal y como relata el Daily Mirror, el técnico portugués decidió impedir este préstamo porque no estaba dispuesto a reforzar a uno de sus grandes rivales en la lucha por el título de la Premier League.

La actuación del preparador luso supone un duro golpe para Arsene Wenger, ya que pese a mejorar sensiblemente la calidad de su medular con la contratación de Özil, su delantera sigue pecando de escasez de efectivos, un defecto que el pasado curso ya le impidió mantener el ritmo del resto de grandes clubes europeos.

Por su parte, con la permanencia del africano, los blues mantienen una poderosa delantera en la que André Schürrle, Fernando Torres, Samuel Eto’o y el citado Ba pelearan por un puesto de titular.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*