0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mourinho elogia al Atlético previo a la semifinal

Se el primero en compartir

José Mourinho elogió al Atlético de Madrid en la rueda prensa previa al partido

Posesión: “Es un buen equipo. Ellos no son un equipo de contragolpe. Son un buen equipo, defienden bien y marcan goles. Ganan partidos. Están en semifinales de la Champions y sólo necesitan dos victorias para ser campeones de la Liga española. No creo que sea justo cuando se les analiza de esa manera. Son un buen equipo”

¿Estaría dispuesto a entrenar al Atlético? “Mi futuro es el Chelsea y cuando el Chelsea decida que es tiempo de acabar la relación lo decidirá el Chelsea. Yo me quedaría toda la vida. Entonces yo pensaré en mi futuro. El Atlético ha sido mi rival directo durante tres temporadas, siempre he tenido una relación de respeto con el señor Gil Marín y con el resto del club. Otra cosa es lo que ocurriera con los fans, eso es aparte. Tengo mucho respeto porque cualquier equipo no llega a semifinales. Merece todo mi respeto”.

Quinta semifinal en la Champions. ¿Es una experiencia decisiva? “No son factores cruciales, me ayuda a dormir bien pero creo que se decidirá en detalles. Tal vez un gol sea la diferencia, todo el mundo necesita estar al máximo nivel. Durante los 90 minutos los jugadores son más importantes que el manager.ñ confío en ellos y eso me hace estar tranquilo. Yo voy a ir a Lisboa en verano, veremos si podemos ir todos juntos”.

Qué le dice que Petr Cech haya entrenado esta mañana: “Todo el mundo está preparado y es el mensaje que queremos dar. Todos están preparados, incluso los suspendidos y los lesionados y ese es el mensaje que queremos transmitir. Todo el mundo está preparado y todos quieren jugar. Cech no va a poder jugar, por su lesión. Incluso los jugadores que no están en buena condición quieren competir”.

Jugarán en casa. Qué harán con el balón, qué harán sin él: “El fútbol está lleno de filósofos que entienden más que yo, que tienen teorías analíticas. Cuando tengamos el balón intentaremos marcar y cuando no, cuando la tengan ellos detenerlos para que no haya gol. Este es fútbol que no conozco. En mi primer periodo aquí tenía a Cech y Droga. Si no juego largo, eres tonto.Hace diez años o treinta años, el equipo inteligente es un buen equipo”.

Repetir su planteamiento en el Calderón: “No puedo contestar en español. Sólo hago entrevistas individuales. Aquí respondo en español. Si David Villa juega cinco minutos como en la ida, no lo sé. A lo mejor mañana empezamos con tres delanteros. Igual mañana empezamos con tres delanteros: Etoo, Torres y Ba”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*