Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Mourinho abre la puerta de regreso al United a Ibrahimovic

El idilio técnico-entrenador entre José Mourinho y Zlatan Ibrahimovic podría prolongarse durante más tiempo. Según SkySports, el técnico portugués ha confesado su deseo de seguir contando con el delantero sueco una vez que se recupere de la terrible lesión que sufrió en el tramo final de la temporada pasada.

Mourinho estima que Ibrahimovic podría estar recuperado en torno a las próximas navidades. “Él quiere seguir jugando al más alto nivel. Que siga con nosotros es posible, él está abierto. Quisimos ser honestos y abiertos y darle todo para que tomara una decisión, en caso de que su deseo fuera salir”, declaró el portugués.

El técnico de los ‘Red Devils’ habló sobre la lesión de rodilla de Zlatan: “No quería esconderse tras una lesión increíble. No estaba contento con la forma en que terminó la temporada, por supuesto con su primer trofeo europeo, pero no jugando”.

¿Y qué hay sobre el regreso de Ibrahimovic a las filas de Old Trafford? “Obviamente dejamos la puerta abierta para que él se recupere con nosotros. Old Trafford y Carrington están abiertos para que él se recupere y sea uno de nosotros y, al mismo tiempo, tomemos una decisión que nos hará felices”, confesó Mourinho, dejando claras sus intenciones sobre el futuro del sueco.

Y se reafirmó en esa idea: “Si esa decisión es que esperemos hasta diciembre, tal vez, porque no creo que pueda estar de vuelta en el fútbol competitivo antes de diciembre, entonces, ¿por qué no esperar a un jugador tan bueno que nos dio tanto?”.

Ibrahimovic, a los 35 años, hizo vibrar a Old Trafford en su primera temporada con un total de 28 goles. Un regreso que toma forma y que puede emocionar nuevamente a toda una afición a partir de diciembre.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>