0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Mou: “Diego Costa no tendrá problemas para triunfar aquí”

Se el primero en compartir

El técnico portugués del Chelsea, José Mourinho, reconoció que el delantero hispano-brasileño Diego Costa era “la apuesta principal” del club en el mercado de fichajes, destacando las virtudes del exjugador delAtlético de Madrid y asegurando que “no tendrá problemas” para triunfar en la ‘Premier League‘.

“Durante el año pasado, en el mercado de invierno todo el mundo hablaba sobre si íbamos a comprar un delantero para tratar de echar el resto por la Liga en la segunda parte de la temporada. En ese momento decidimos no hacer ninguna incorporación porque nuestra apuesta principal era Diego Costa”, dijo Mourinho en declaraciones recogidas por la web del club.dijo en declaraciones recogidas por la web del club.

“Conozco a Diego Costa desde que tenía 17 años y se fue a Portugal. Es un tipo de persona que no ha tenido una vida fácil, al que nadie le regalaba nada. Siempre ha tenido que luchar para conseguir las cosas que ha querido. La ‘Premier’ es una competición difícil, pero creo que no va a tener problemas para triunfar aquí”, aseguró.

Por otro lado, Mourinho explicó como convenció a Cesc Fàbregas para que fichara por el club. “Necesitamos un centrocampista de un perfil diferente y barajamos dos o tres opciones, pero de nuevo, mi equipo hizo un fantástico trabajo cuando decidió apostar por Cesc Fàbregas. Lo que hice fue llamar al jugador para explicarle lo que quería de él, que esperaba de él y hacerle creer que el fichaje era bueno para él”, comentó.

“Después el club lo hizo muy bien. Estaba esperando que el jugador volviera a Barcelona a entrenar con el equipo mientras nosotros cerrábamos el traspaso, pero al final pudimos ficharle durante la Copa del Mundo“, indicó.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*