0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Morata: “Quiero quedarme en el Real Madrid”

Se el primero en compartir

El delantero del Real Madrid Álvaro Morata se ha reafirmado en su intención de hacerse con un puesto en el primer equipo durante la rueda de prensa que ha dado tras el entrenamiento matinal en la Ciudad Deportiva de Valdebebas.

   “Yo estoy entrenando bien. Estoy aquí para entrenar todos los días como si fuera el último. Trataré de jugar como uno más. Quiero quedarme en el Real Madrid y el club y el entrenador quieren que me quede”, declaró.

   “No he tenido que rechazar ninguna propuesta porque no me las han hecho. Estoy centrado en entrenar y trabajar con el Real Madrid, deseando que llegue ya el primer partido y deseando jugar”, añadió sobre la aparición de posibles ofertas.

   Morata asume que se hable de la llegada de refuerzos en el ataque, pero confía en sus posibilidades: “Todos los jugadores que suenan para el Madrid son los mejores del mundo. Voy a pelear venga quien venga. Este es el Real Madrid, van a intentar traer a los mejores. Yo voy a trabajar y a intentar aprender de todos mis compañeros. Intentaré pelear por jugar”, dijo.

  

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*