0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Monterroso lidera la Vuelta

Se el primero en compartir

Dorian Monterroso, del equipo Cable DX, de Quetzaltenango, ganó la primera etapa de la Vuelta de la Juventud. La primera etapa se disputó entre Súper 24 Escuintla – Taxico – Autódromo Pedro Cofinño, con tres metas volantes y dos premios montaña categoría tres con 95 kms. de recorrido.

El tiempo del vencedor fue de 2:37:28 y se coloca de líder de la Vuelta, a solo 12 seg. le sigue Nervin Jiatz de Café Quetzal y en tercer puesto José Rodríguez de la Selección de Nicaragua a 48 seg. del líder.

El suéter de las metas volates se lo pone Geovani Sam de Cable DX – Decorabaños con 10 puntos, en segundo lugar Doriam Monterroso a 6 puntos Y tercer lugar Nervin Jiatz 6 puntos.

En los de premios montaña el líder es Doriam Monterroso de Cable DX – Decorabaños con 11 puntos, seguido por Nervin Jiatz de Café Quetzal a 6 puntos y tercero José Rodríguez de Selección de Nicaragua a 3 puntos.
De esta manera concluye la primera etapa de la XLVIII Vuelta Internacional de la Juventud, Guatemala 2012; la etapa de mañana será un circuito en Bosareyes – San Miguel Morazán (4.5 vueltas), con dos metas volantes y dos metas montaña de categoría tres respectivamente.

 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*