0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Monterroso y Ajpacajá estarán en Toronto 2015

Se el primero en compartir

La Delegación Guatemalteca de Ciclismo participó en el Panamericano de Ruta realizado en Puebla México, en donde participaron las categorías Élite Femenina, Sub23 y Élite Masculina. La delegación constó de 10 corredores (dos mujeres y ocho hombres).

Sábado y domingo fueron los días de participación en donde el sábado la Élite Femenina tuvo su recorrido de 88,8Kms. en donde también se disputaron plazas que lastimosamente no se pudieron obtener para la categoría Femenina. El mismo día por la tarde la categoría Sub23 realizó un recorrido de 148Kms. en donde participaron Brayan Ríos y un cambio de última hora de Jhonathan De León (quien corrió en lugar de Dorian Monterroso). Solamente finalizaron diez corredores, entre ellos Brayan Ríos quien finalizó en la décima posición. El campeón de la categoría Sub23 es Fernando Gaviria de Colombia

El domingo 11 de mayo la Élite Masculina desfiló en las carreteras por 177Kms. en donde se disputarían plazas para Toronto 2015 para los primeros trece lugares (dos plazas por país).

El esfuerzo de los cinco corredores guatemaltecos (ya que Asbel Rodas sufrió una caída y tuvo que abandonar la competencia) dio frutos al obtener las plazas para el Panamericano al ingresar Dorian Monterroso en la décima posición y en la treceava Alfredo Ajpacajá.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*