0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Moisés no pudo salvar la nave morada

Se el primero en compartir

El guatemalteco Moisés Hernández participó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Saprissa a manos del Cartaginés. Esta fue la crónica de Radio Monumental de Costa Rica:

El Cartaginés sigue haciendo historia en el presente Torneo de Verano 2013, al sumar este miércoles su sexta victoria consecutiva y superar su mejor marca que data de 1966. Su víctima fue el Saprissa y en su propio reducto, con un marcador ajustado de 2-3, luego de un gran partido por ambas escuadras.

La primera parte fue de dominio azul y lo demostró con dos anotaciones, a los 16′ 24′ minutos, gracias a Carlos Johnson y Mauricio Castillo, respectivamente.

Sin embargo el Saprissa tuvo respuesta y a los 28′ minutos Diego Madrigal puso el descuento. Ya para la segunda parte el Saprissa movió el banquillo con los cambios y encontró el empate de penal con Cristian Lagos.

Ahora el Cartaginés llega a 18 puntos y se consolida como líder del certamen.

Saprissa: Adrián De Lemos, Edder Nelson, Michael Umaña, Douglas Sequeira, Moisés Hernández, Yeltsin Tejeda, Diego Estrada, Manfred Rusell, Diego Madrigal, Luis Diego Cordero y Cristian Lagos. DT: Ronald González

(Visited 4 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*