Conéctate con nosotros

Futbol Nacional

Moisés no pudo salvar la nave morada

El guatemalteco Moisés Hernández participó los 90 minutos en la derrota de su equipo el Saprissa a manos del Cartaginés. Esta fue la crónica de Radio Monumental de Costa Rica:

El Cartaginés sigue haciendo historia en el presente Torneo de Verano 2013, al sumar este miércoles su sexta victoria consecutiva y superar su mejor marca que data de 1966. Su víctima fue el Saprissa y en su propio reducto, con un marcador ajustado de 2-3, luego de un gran partido por ambas escuadras.

La primera parte fue de dominio azul y lo demostró con dos anotaciones, a los 16′ 24′ minutos, gracias a Carlos Johnson y Mauricio Castillo, respectivamente.

Sin embargo el Saprissa tuvo respuesta y a los 28′ minutos Diego Madrigal puso el descuento. Ya para la segunda parte el Saprissa movió el banquillo con los cambios y encontró el empate de penal con Cristian Lagos.

Ahora el Cartaginés llega a 18 puntos y se consolida como líder del certamen.

Saprissa: Adrián De Lemos, Edder Nelson, Michael Umaña, Douglas Sequeira, Moisés Hernández, Yeltsin Tejeda, Diego Estrada, Manfred Rusell, Diego Madrigal, Luis Diego Cordero y Cristian Lagos. DT: Ronald González

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Futbol Nacional

>