0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Moisés y la defensa de la S la más goleada

Se el primero en compartir

El Diario La Nación hace un análisis de la defensa del Saprissa, de Costa Rica, en donde el guatemalteco Moisés Hernández forma parte.   

Si bien su cuota goleadora es una de las más altas del torneo, la crisis de resultados hace que sea otro dato el que resalte en Tibás:  Saprissa es el segundo equipo más goleado de todo el certamen.

 Los 14 goles recibidos en ocho presentaciones solo quedan uno abajo del peor conteo del torneo, que ostenta Limón con 15 anotaciones recibidas hasta el momento. Si a eso se le añade que 10 de esos 14 tantos los recibió en sus últimos cuatro partidos, queda claro que el mal momento de la S es un proceso que se agrava con el paso de las jornadas.

 “Ese es uno de los puntos más incómodos que estamos viviendo, sabemos que hemos recibido muchas anotaciones, diez goles en cuatro juegos es demasiado y no podemos obviar esa situación”, expresó ayer el defensor Michael Umaña.

 El central aceptó que mientras su línea no aporte esa seguridad al resto del grupo es difícil pensar en un cambio de cara, pero aseveró que trabajan duro en poder lograr esa necesaria mejoría. 

 

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor
  1. Josue Responder

    Eso demuestra una vez más que el técnico no es el artífice de los que hace un equipo, (al menos no al 100%)son los jugadores los que hacen que un encuentro sea atractivo o no. Si nos damos cuenta, los cremas siguen sin recibir goles y básicamente son otra defensa. ejemplo; Elías Enoc, no era del agrado de Ronald, o en pocas palabra; pareciera que Ronald no quería foguear a los jóvenes guatemaltecos.

Deja un comentario

Connect with Facebook

*