0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Modifican sanción a los mitecos

Se el primero en compartir

El Órgano Disciplinario de la Liga Nacional determinó declarar con lugar el recurso de revisión, interpuesto por Mictlán, por las sanciones impuestas al equipo y al dirigente, Arnaldo Rodríguez, por los hechos luego del juego ante Municipal, en la fecha 6.

Al club se le rebajó la pena económica de Q.60 mil a Q.40 mil mientras que la sanción impuesta a Rodríguez quedó sin efecto (eran dos años de suspensión de toda actividad deportiva) y quedó en dos juegos de suspensión. El ente determinó con suspender por dos jornadas el Estadio Santa Lucía.
Modificaciones

El Órgano Disciplinario con base el artículo 65 del Reglamento Disciplinario  de la Temporada Oficial Torneo Apertura 2012-2013, resuelve:
Con lugar, parcialmente el Recurso de Revisión interpuesto por el Club Social y Deportivo Mictlán, a través su Presidente adjunto.

  1. Se revoca la sanción impuesta originalmente al señor Manuel Arnaldo Rodríguez, en su calidad de dirigente, quedando la misma sin ningún valor y efecto legal.
  2. Sancionar al Dirigente, Manuel Arnaldo Rodríguez con la prohibición de ingresar al estadio en que juegue su club en dos (2) partidos consecutivos y multa de DIEZ MIL QUETZALES (Q.10, 000.00). Base legal: Art. 65 y 65.2.
  3. Sancionar al equipo Club Social y Deportivo Mictlán con dos partidos de suspensión del estadio y multa de TREINTA MIL QUETZALES (Q.30, 000.00). Base legal: Arts. 54, literal i), 54.28 y 54.29

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*