0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Minor López anota en Chile, pero…

Se el primero en compartir

El diario chileno Observatodo relata el empate de La Serena que está casi descendido.

Nuevamente ocurrió lo mismo que en partidos anteriores. Los granates iban ganando por 2-0 de visita en El Salvador tras un doblete del Guatemalteco Minor López, quien estaba salvando la mala campaña que ha realizado en el elenco adiestrado por Marcelo Caro, pero terminaron empatándole en el último suspiro con goles de  Agustín Vuletich a los 85`minutos y 4 más tarde Ezequiel Medrán, ex portero papayero.

Otra tarde negra vivió el cuadro granate, tras un primer tiempo peleado en el medio campo todo hacía pensar que el fantasma de la “B” podría desaparecer luego que en los descuentos del primer tiempo, el delantero centro americano colocaba el 1-o que hacía esperanzar a los cientos de hinchas papayeros que viajaron a apoyar al equipo.

Más aún, luego del descanso, a los 5`minutos del segundo lapso nuevamente el atacante Guatemalteco lograba aumentar la cifra 2-0.

No obstante, el equipo de la cuarta región comenzó a perder terreno y a 5 minutos del tiempo reglamentario, Agustín Vuletich marcaría el 2-1 transitorio.

El partido estaba tenso. Tenía todos los ingredientes para transformarse en una mala película para los serenenses. Fue así como en los descuentos del epílogo del cotejo, el ex arquero de CD La Serena, Ezequiel Medrán colocaría el 2-2.

Este resultado terminó por sepultar las aspiraciones de mantenerse en la división de honor, ya que un empate de Santiago Wanderers, quienes mañana enfrentarán a Cobreloa en Calama, los mandarán a la “B”. Por otro lado, si los caturros empatan, CD La Serena necesitaría ganar por 15 goles de diferencia y esperar que Santiago Wanderers no consiga la victoria.

 

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Puestos relacionados

Deja un comentario

Connect with Facebook

*