Conéctate con nosotros

Atletismo

Mini atletismo en acción en Codicader

La delegación guatemalteca se ubica tercera en el mini atletismo escolar de los 6tos. Juegos Deportivos Centroamericanos del Codicader Primario, finalizada la jornada de este martes en el Complejo Deportivo de Quetzaltenango.

El evento de mini atletismo o kids atletic tiene como principal objetivo resaltar los valores en los niños por medio del deporte, por lo cual compiten 10 equipos que representan la honestidad, convivencia, respeto, integridad, solidaridad, amistad, cooperación, lealtad, perseverancia y disciplina; los cuales están integrados por 2 deportistas de cinco países centroamericanos.

La sumatoria de puntos se realiza individual. En donde Panamá con 15 puntos se posiciona primero, El Salvador es segundo con 10, Guatemala con 9 esta tercero,  cuarto es Costa Rica y quinto Nicaragua.

Se desarrollaron eventos como: carrera en escalera, salto largo con garrocha, lanzamiento al blanco, relevos con vallas, rebotes cruzados, etc, en donde participaron atletas convencionales y con discapacidad.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>