0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Milán contacta con el Real Madrid por Coentrao

Se el primero en compartir

Clarence Seedorf fue contundente después del triunfo de este fin de semana ante el Cagliari y pidió refuerzos para estar a la altura de lo que se espera de un club como el Milán. Según Mediaset, el técnico holandés pidió desesperadamente un central y un lateral.

Y el medio italiano asegura que Adriano Galliani aceptó la petición y lo primero que hizo fue telefonear a su amigo Carlos Ancelotti para preguntar por Fabio Coentrao, pero al entrenador del Madrid no le sedujo la idea.

Mediaset añade que el vicepresidente y consejero delegado rossonero no va a desistir y seguirá en contacto con Ancelotti en los próximos días para ver si llegan a un acuerdo. El Milán no es el primer equipo interesado en Coentrao durante este mercado invernal. A principios de este año, ‘Sunday Telegraph’ y ‘Diario de Noticias’ llegaron a publicar que la cesión del defensa portugués al Manchester United estaba cerrada, pero finalmente se vino abajo porque los clubes no llegaron a un acuerdo sobre el montante total del traspaso después de la cesión

(Visited 5 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*