Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Milán contacta con el Real Madrid por Coentrao

Clarence Seedorf fue contundente después del triunfo de este fin de semana ante el Cagliari y pidió refuerzos para estar a la altura de lo que se espera de un club como el Milán. Según Mediaset, el técnico holandés pidió desesperadamente un central y un lateral.

Y el medio italiano asegura que Adriano Galliani aceptó la petición y lo primero que hizo fue telefonear a su amigo Carlos Ancelotti para preguntar por Fabio Coentrao, pero al entrenador del Madrid no le sedujo la idea.

Mediaset añade que el vicepresidente y consejero delegado rossonero no va a desistir y seguirá en contacto con Ancelotti en los próximos días para ver si llegan a un acuerdo. El Milán no es el primer equipo interesado en Coentrao durante este mercado invernal. A principios de este año, ‘Sunday Telegraph’ y ‘Diario de Noticias’ llegaron a publicar que la cesión del defensa portugués al Manchester United estaba cerrada, pero finalmente se vino abajo porque los clubes no llegaron a un acuerdo sobre el montante total del traspaso después de la cesión

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas