0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Michael Jordan podría entrenar a chapines

Se el primero en compartir

Entrenar junto al ex astro del baloncesto norteamericano, Michael Jordan,  es la oportunidad que ofrecieron ayer los encargados de la empresa Eventos Deportivos Internacionales por medio de un campamento mundial de baloncesto, que se desarrollará en la Ciudad de Santa Bárbara, California entre el 1 y el 10 de agosto.

 El campamento se realizará durante dos semanas, con sesiones de cuatro horas diarias, bajo la supervisión de Michael Jordan, según explicó en conferencia de prensa Rodolfo Fonseca Director General de Eventos Deportivos Internacionales (Edisa), representante internacional para Michael Jordan Flight School, acompañado de Anaité Castijello Directora General de AGETUR y Rosa Blanco Amado ex seleccionada nacional de baloncesto.

 Eventos Deportivos Internacionales brinda la posibilidad a jóvenes entre 6 y 18 años de asistir al campamento mediante el pago de un paquete con un costo de en 2 mil 600 dólares.   

 Se estima que unos 700 atletas de todo el mundo puedan compartir el aprendizaje junto a Michael Jordan, que además cuenta con el apoyo de 120 entrenadores calificados.

 Los organizadores también analizan la posibilidad de organizar en nuestro país algunos torneos para que guatemaltecos puedan asistirá a este campamento gratis, pero dependerá de los patrocinadores que puedan conseguir. 

(Visited 36 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*