Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

Miami United… sigue firme para la MLS

El sur de Florida puede seguir soñando con el proyecto del magnate y ex-futbolista inglés David Beckham para traer el fútbol soccer profesional de la MLS a Miami. Mediante la cuenta de Twitter del grupo Schwartz Media PR (@SchwartzMedia), la empresa de Beckham envió un pequeño comunicado en el que dejaron clara su postura ante el futuro de la franquicia.

“Miami Beckham United está 100 por ciento comprometido con Miami y continuaremos trabajando con el comisionado de la MLS para finalizar el lanzamiento de nuestro club de clase mundial. Hemos visto desde hace mucho tiempo al sur de la Florida como el principal territorio para una expansión de la MLS, y vemos una tremenda oportunidad para establecer nuestro club en este mercado, captando a los mejores talentos del mundo. Estamos haciendo progresos para cumplir con nuestra meta de colocar un equipo en el 2019 y apreciamos el apoyo de nuestros fanáticos mientras se acerca el puntapié inicial”, se puede leer en las líneas que emitió el grupo MBU.

Hay que recordar que David Beckham y su equipo de trabajo invirtió una gran cantidad de millones de dólares en la compra de terrenos para la construcción de su estadio. Se espera que en el verano próximo, se haga oficial la expansión de la franquicia a Miami por parte de las autoridades de la MLS para el 2019.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>