Conéctate con nosotros

Noticias Deportivas

“Mi gol al Atleti fue uno de mis mejores momentos en el Madrid”

Chicharito habló antes del entrenamiento oficial del Leverkusen ante las cámaras de Televisión Española. El delantero mexicano del conjunto alemán recordó el gol que le hizo al Atlético en el Bernabéu en Champions y que supuso la eliminación del conjunto rojiblanco: “Es algo que muestra que la paciencia y otras cosas te pueden dar resultado. Es uno de mis mejores momentos en el Real Madrid y está en el recuerdo”.

Rivalidad: “Sabemos que así es sel fútbol y es un juego de conjunto, no voy a descubrir nada. No juega el Atlético contra Chicharito ni Chicharito sólo contra el Atlético. Ese año que marqué al Atlético con la camiseta del Madrid ellos venían de jugar contra el Leverkusen y se fueron a penaltis. Me voy a enfocar a hacerlo de la mejor manera. Quiero apoyar al equipo, en la Bundesliga vamos de menos a más y en la Champions nos clasificamos en un grupo difícil y va a ser un partido muy bonito y una bonta eliminatoria. Y ojalá sea lo opuesto a ese año y nos podamos clasificar”.

Oblak-Moyá: “Ese tipo de estrategia es para los entrenadores. No sé quién de los dos puede jugar. Si juega Moyá u Oblak sabemos que lo van a hacer de la mejor manera. Tenemos confianza e ilusión de pasar a la siguiente ronda. Con Moyá ganaron el último partido, por algo está ahí… Por algo estas plantillas son así y para rotar o por lesiones sale otro jugador y puede suplir a cualquier otro. SI juega Moyá no creo que el Atlético vaya a menos”.

Griezmann: “La clave es hacer uno de nuestros mejores partidos del año. Ojalá nos salga una de nuestras mejores noches. No vamos a descartar que tienen a Griezmann, Gameiro, Torres… No te puedes enfocar sólo a un jugador y queremos mantener las buenas actuaciones de la Bundesliga. Queremos llevar una buena ventaja y pensar en el Calderón”.

Volver a la Liga: “No lo sé. También me dijeron que si vuelvo a México, a Inglaterra… El tiempo y Dios lo va a decidir. Le tengo un cariño especial a España, el idioma, la cultura… Aquí estoy en una cultura distinta y hago lo que más me gusta, jugar al fútbol. Aquí quiero devolverles la confianza que tienen en mí. Estoy feliz y contento. El parón me vino muy bien. En la Bundesliga estuvimos muy inconsistentes. Estoy con confianza, hambre e ilusión”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Noticias Deportivas

>