0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

“¿Mi futuro? Espero que se anuncie la próxima semana”

Se el primero en compartir

El guardameta costarricense de la UD Levante contestó a las preguntas de sus seguidores a través de un video chat en la que el portero no acalaró su futuro pero se mostró confiado en que el desenlace se sabrá en los próximos días.

Mundial de Brasil. El Mundial fue algo inexplicable, muy lindo, hicimos historia para nuestro país y estamos agradecido a Dios.

¿Una parada en Brasil? Me quedo con todas las paradas del Mundial porque ayudaron a la selección, no puedo elegir solo una, todas fueron muy lindas.

Delantero más incómodo. He jugado con muchos, con los que más me ha gustado jugar y he disfrutado ha sido contra Messi y Cristiano.

Momento más difícil en su carrera. El año que estuve en el Levante sin jugar me marcó, lo pasé muy mal, pero gracias a Dios y a mi familia salí adelante.

¿De qué equipo eres? En Costa Rica soy de Saprisa, de donde salí y pude crecer. En Europa del Albacete y el Levante, porque me ha ido muy bien y hay que ser agradecido.

Meta. Mi meta es llegar a ser el mejor portero del mundo algún día, ese es mi sueño. También llegar a un equipo grande.

Penaltis ante Holanda. Que Holanda cambiara de arquero fue algo indiferente, estaba centrado en mis compañeros, y paso lo que tuvo que pasar.

Primeros pasos. Desde que era pequeño imaginé grandes, cosas, me entrevistaba solo como jugador de un gran equipo, siempre tuve ese deseo. Ahora vivo un momento muy lindo, estoy feliz.

Su futuro. Desearía poder decir ya mi futuro equipo, está muy cerca, esperemos que la próxima semana haya concluído, estemos tranquilos y podamos decir cuál es mi nueva casa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*