Conéctate con nosotros

Atletismo

Metzelder: “El Bayern no dejará a Lewandowski irse al Madrid”

Metzelder no ve a Robert Lewandowski formando parte del Real Madrid 2018-19. “No creo que el Bayern le deje irse al Real, no le dejará salir”, comentó el exdefensa madridista en Sky“Fichar por el Madrid es un sueño, yo mismo lo viví, pero el Bayern no se arriesgará a perder una pieza de ese calibre“. El razonamiento del alemán está basado en la entidad del delantero polaco. “Es irremplazable, ahora mismo no hay otro delantero como él en el mercado”.

Los rumores sobre la posible marcha de Lewandowski de Múnich se han acrecentado en las últimos días, especialmente tras su enfrentamiento con Hummels, otro peso pesado del Bayern. Heynckes incluso le mandó un mensaje público. Aún así, Metzelder considera que no venderán “porque no necesitan el dinero” y también por otro motivo: “El Bayern no suelta sus mejores jugadores”. De hecho, pone el ejemplo de Toni Kroos, que cambió el Allianz por Chamartín: “El Bayern aún se culpa por aquello”.

Otro de los puntos calientes, para un posible traspaso, ha sido la decisión del polaco de cambiar de representante. “Seguro que esto pone nervioso al Bayern”, dijo Metzelder, “pero hay un contrato de por medio y no creo que vaya a pasar nada este verano“.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Atletismo

>