Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi ya acaricia su quinta Bota de Oro con el Barcelona

Leo Messi va directo a por su quinta Bota de Oro. En estos momentos, lidera la clasificación con solvencia al añadir un gol más ante el Villarreal y alcanzar las 34 dianas, tres más que su perseguidor más cercano, el egipcio Mohamed Salah, que además cuenta con el ‘handicap’ de que solo le resta un partido que disputar en la Premier.

En cambio, Messi aún tiene dos balas más en la recámara para seguir aumentando las diferencias: los partidos ante el Levante y la Real Sociedad.

Los otros perseguidores ya se quedan muy lejos del crack blaugrana. El polaco del Bayern MúnichRobert Lewandowski, suma 29 goles, empatado con el delantero italiano de la LazioCiro Immobile. Al primero solo le queda un partido más mientras que el segundo está ya fuera de la lucha al estar lesionado.

Después, con 28 goles, ya están Edinson Cavani, del PSG, y Mauro Icardi, del Inter. Ambos tienen dos jornadas por delante, pero parece sumamente complicado que puedan alcanzar al blaugrana.

Evidentemente el trofeo ‘Pichichi’ también tiene ya un claro propietario porque aquí las distancias son aún mayores. Será también el quinto que logre Messi en su carrera deportiva.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>