0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi y Neymar juegan amistoso en Perú

Se el primero en compartir

Los jugaadores Lionel Messi y Neymar se enfrentaron en el Estadio Nacional de Lima, Perú por el encuentro benéfico denominado “Duelo de Gigantes”. Los equipos, comandados por la nueva dupla de ataque del Barcelona pero dirigidos por Zico y Fabio Capello,  entregaron un partido lleno de goles, donde el segundo tiempo estuvo mucho mejor que el primero y la gran figura del partido fue el nuevo fichaje blaugrana.

 La primera curiosidad del partido fue que Julio César, arquero de la selección de Brasil ganadora de la última Copa Confederaciones, fue jugador de campo, mientras que el defensor italiano Marco Matterazzi, recordado por aplicarle un cabezazo a Zinedine Zidane años atrás, se encargó de cuidar los tres palos de su equipo. En el segundo tiempo cada uno volvió a su posición habitual.

El primer tanto del encuentro llegó en el minuto 10, cuando Messi la colocó abajo, a la izquierda de Materazzi, decretando así el 1-0 para su equipo. Cuatro minutos después llegó el segundo gol. Dani Alves culminó una triangulación entre Messi y Abidal y venció por segunda vez al ex jugador del Inter de Milan.

En el minuto 23 llegó el tercero del equipo de Messi. Osvaldo, delantero de la Roma de Italia, aumentó el marcador y amplió la ventaja a favor del equipo que domina ampliamente el juego. En el minuto 34 llegó el segundo de la cuenta personal de Leo. Pablo Aimar anotó en el minuto 41 el quinto de su equipo. Muslera le atajó un penal a Neymar.

En la segunda mitad se viene recuperando el equipo rojo gracias a que Dani Alves se cambió a dicha escuadra. Ezequiel Lavezzi anotó el sexto para los “Amigos de Messi”, mientras que Gastón Ramíez, Neymar y Florent Malouda descontaron para ‘Resto del Mundo’. Le anularon un gol (mal anulado) a Juan Manuel Vargas. El partido va 6-3 a los 53 minutos de juego.

El sétimo llegó gracias a un gran pase de Messi y una mejor definición del volante Diego Buonanotte. Lavezzi volvió a anotar tras una buena combinación con el chileno Alexis Sánchez. Dani Alves volvió a anotar, pero esta vez para el equipo rojo, decretando el 8-4 parcial, en el minuto 61.

La ‘joyita’ de la noche llegó en el minuto 69, cuando Neymar realizó una pared en corto con Dani Alves y, sorprendiendo a todos, remató de manera perfecta desde unos 40 metros, sobreando así a Muslera y anotando un golazo. Con Messi ya fuera del terreno de juego, el brasileño se hace dueño de la fría noche.

Así culminó el “Duelo de Gigantes”, el mismo que nos dejó un partido entretenido y con muchos goles. A pesar de la ausencia de muchos jugadores confirmados, se pudo notar un buen ambiente en el Nacional. El duelo entre Messi y Neymar se lo llevó el segundo, gracias al golazo que anotó en el minuto 69.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*