0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi vuelve a sorprender con la moda

Se el primero en compartir

Una vez más el argentino Lionel Messi ha sorprendido con su vestimenta en la Gala de FIFA para la entrega del Balón de Oro que se desarrolla en Zurich, Suiza.

Acompañado por su pareja, Antonella Roccuzzo, el rosarino hizo su ingreso por la alfombra roja con un llamativo traje con tonos en rojo, que cautivó la atención de los fotógrafos.

Si bien levantó sospechas el cambio de opinión de CR7, que no iba a asistir a la gala y hoy llevó a toda su familia, el argentino decidió vestirse de etiqueta ante la posibilidad de sumar su quinto Balón de Oro consecutivo, marca que nunca nadie alcanzó.

Pero esta no es la primera vez que Lio viste de manera inusual. Todo comenzó cuando firmó con Dolce & Gabbana ya que en 2011 donde recibió el Balón de Oro, vistió un traje llamado “la pajarita” donde el sello italiano fue el protagonista. Lo combinó con camisa blanca y esmoquin con solapas.

En el 2012 durante el mismo evento, la estrella del Barcelona utilizó un saco terciopelo berenjena con ribetes de seda en las solapas.

Para el 2013 utilizó un traje de lunares de la misma marca pero en su versión retro ya que Maradona uso uno igual hace unos años.

En ese mismo año pero en la entrega de la Bota de Oro, Lio portó una chaqueta de flores de Dolce & Gabbana.

Todo ha cambiado desde su debut en estos eventos ya que en el 2009 sólo portó un traje negro con corbata combinada con gris y el cabello un poco alborotado, y es que a Messi en ese entonces sólo le importaba el futbol y no la moda.

(Visited 52 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*