0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi y Tello desinflan al Levante

Se el primero en compartir

El Barcelona se ha sobrepuesto a un nuevo partido que empezó complicado en el Ciudad de Valencia contra el incómodo Levante y ha resuelto la eliminatoria camino de las semifinales de la Copa del Rey al conseguir una goleada a domicilio, con un triplete de Tello.

El Levante se encontraba cómodo y encontró el premio a su valentía con el gol de El Zhar a la media hora. Un balón al área del Barça lo despeja defectuosamente Puyol y el francomarroquí dispara el rechace contra Pinto. Sin embargo, el portero no despeja y en su segunda oportunidad, El Zhar no perdona y sube el 1-0 al marcador.

El Barça intentó reaccionar por medio de Messi y las llegadas de Alves por la derecha pero acabó encontrando el empate en una jugada afortunada. Fue ya en la segunda mitad, en el minuto 52, cuando Messi metió para la carrera de Tello, que estrelló su disparo sobre Jiménez. El rechace quedó muerto y Vyntra intentó despejar, con la mala suerte de que el balón pegó en Juanfran y se alojó en su portería.

Las llegadas del Barcelona eran cada vez más claras y, de nuevo, la conexión Messi-Tello dio buenos frutos a los de Martino. Un fantástico pase de Messi entrelíneas a la espalda de la defensa levantinista lo aprovechó Tello para anotar el 1-2 y poner la eliminatoria de cara para el Barcelona.

La pareja del partido fue a más y aumentó la renta azulgrana. Messi, después de una nueva jugada personal, volvió a meter un pase para Tello, que remató a la primera a la red del Levante a falta de diez minutos de terminar.

La recta final del partido fue un festival azulgrana y, una vez más, Messi vuelve a jugar para Tello, y el Barça anota el cuarto tanto de la noche. Triplete para Tello, que deja la eliminatoria resuelta para la vuelta en el Camp Nou sobre un Levante que acabó agotado por su esfuerzo de la primera mitad.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*