Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi: “Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid”

Messi no quiere ver a Neymar con la camiseta del Real Madrid bajo ningún concepto. El crack argentino ha asegurado en una entrevista con TyC Sports que sería terrible que su excompañero en el Barcelona terminase fichando por el club blanco: “Sería terrible ver a Neymar en el Real Madrid por todo lo que significó para el Barcelona; sería un golpe grande para todos los hinchas”.

 Arrepentimiento: “Después de decir que dejaba la selección, lo pensé en frío y se estaba dando un mensaje erróneo a la gente que pelea por sus sueños. Hay que seguir peleando por lo que uno quiere. La sociedad que tenemos en Argentina es complicada y ellos mismos lo pedirán si no hacemos un buen papel. En esta última década sentimos que tenemos una obligación de ganar y no es así. No tenemos ninguna obligación con nadie. Estuvimos en tres finales y las perdimos, y eso es un peso que tenemos”.

Copa del Mundo: “Un buen Mundial sería estar entre los cuatro mejores. Podemos estar ahí por la historia que tenemos”.

Brasil, rival: “Llega muy bien colectivamente, tienen buenos jugadores a nivel individual y como grupo funcionan muy bien. Se cierran bien atrás, tienen jugadores fuertes y te salen a la contra y te liquidan con jugadores rapidísimos como Neymar o Coutinho. Saben muy bien lo que hacen y tienen mecanizados los movimientos a nivel grupal. Tuvieron la mala suerte de tener a Neymar parado, aunque no sé si es bueno o malo porque llega descansado”.

Neymar: “Sería terrible, por todo lo que significa Neymar para el Barcelona. Si bien se fue de la manera que se fue, ganó un título importante aquí con nosotros, alzó la Champions, ganó la Liga. Que termine en Real Madrid sería un golpe duro para nosotros y para el barcelonismo. Y a nivel futbolístico haría que el Madrid sea mucho más fuerte de lo que ya es”.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>