0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi sería suplente ante el Atlético

Se el primero en compartir

Pese a su fulgurante reaparición ante el Getafe, tras 59 días de baja, Leo Messi sería suplente mañana ante el Atlético. El Tata Martino tenía que elegir qué dos pesos pesados de entre Xavi, Iniesta, Cesc, Alexis, Pedro y el argentino se quedaban fuera del once en el Manzanares y habría decidido que es mejor que Messi aún no juegue un partido completo, por lo que le daría entrada en la segunda mitad. Fue la misma medida que tomó ante el Getafe, cuando el crack entró en el minuto 63 y marcó dos goles, pero se esperaba que su regreso a la titularidad llegase en Madrid. Por lo visto, tendrá que esperar.

Con todas sus estrellas ofensivas recuperadas, Martino tiene la difícil papeleta de dejar a dos figuras en el banquillo. Si Messi es una de ellas, la línea de ataque tiene muchas papeletas de quedar formada por Neymar, Alexis y Pedro, aunque podría acabar acomodando ahí a Cesc, que puede quedarse sin sitio en la media si entran Xavi e Iniesta junto a Busquets. En todo caso, un bendito rompecabezas el que afronta el Tata.

No tiene ese problema Simeone, que podrá contar con su once de gala una vez retirada la sanción a Juanfran. Salvo sorpresa, el Atleti saldrá con Courtois; Juanfran, Miranda, Godín, Filipe; Koke; Tiago, Gabi, Arda; Villa y Diego Costa.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*