0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi sella el pase de Argentina al Mundial

Se el primero en compartir

Publicado el 10 Sep 2013

Lionel Messi anotó doblete, ambos goles de penalti, en el 2-5 sobre Paraguay que selló el pasaje de Argentina al Mundial de Brasil 2014 e igualó con diez goles al uruguayo Luis Suárez en la clasificación de artilleros de las eliminatorias sudamericanas, que hoy pasó en blanco en el triunfo ante Colombia.

   Messi volvió a ser la brújula de la selección Albiceleste que con dos fechas anticipadas confirmó su pasaje a Brasil 2014. Pero dos de sus escuderos también le dieron una mano a ‘la Pulga’.

   Sin nueve goles en el campo, los de Gonzalo Higuaín, suspendido en esta jornada, llegaron con su magia y formaron el tridente ofensivo junto a Messi, Sergio ‘Kun’ Agüero, que tiene ahora cinco tantos, y Ángel Di María, que sumó el tercero en su cuenta personal.

   Maximiliano Rodríguez, al final, aumentó la goleada con la quinta diana argentina.

   El ecuatoriano Felipe Caicedo, que llegó a su sexto gol, y el uruguayo Edinson Cavani, que sumó el cuarto, también destacaron en la decimosexta jornada y fueron los héroes goleadores que ayudaron a sus equipos a mantener intacto el sueño mundialista.

   Caicedo salvó la patria para Ecuador frente a Bolivia en La Paz, cuando marcó de penalti y sentenció el 1-1, mientras que Cavani abrió el camino del triunfo por 2-0 de la Celeste sobre Colombia, que tuvo a un manso ‘Tigre’ en Montevideo, Radamel Falcao García, quien permanece estacionado en la tabla con siete goles.

(Visited 11 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*