Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi se entrena con el grupo, pero el Barça lo esconde

Leo Messi, según adelantó Cuatro, se ejercitó ayer por primera vez al mismo ritmo que el resto de sus compañeros, participó en el partidillo de entrenamiento, donde incluso marcó algún gol y disparó a puerta sin aparente dificultad.

No obstante, en el relato de la última sesión preparatoria hasta el lunes, Luis Enrique ha concedido a sus jugadores tres días de descanso, el Barcelona no informa de esta circunstancia ni en las 20 fotos que se incluyen en la web para ilustrar la sesión puede verse al argentino sobre el césped.

Los entrenamientos son a puerta cerrada y la información de los mismos llegada filtrada por el departamento de comunicación de la entidad, que se limitó a consignar que “El primer equipo del FC Barcelona ha finalizado este jueves la primera semana de preparación del Clásico contra el Real Madrid (sábado, 21 de noviembre, 18,15 horas) En el tercer entrenamiento consecutivo de la semana sin internacionales el equipo de Luis Enrique se ha ejercitado en el campo 2 de la Ciudad Deportiva Joan Gamper. Han entrenado los jugadores disponibles del primer equipo más el fútbolista del Barça B Dani Romera y los juveniles Andreu, Paik y Carbonell”.

Junto a esta información se adjuntan 20 instantáneas de la fotogalería y en ninguna de ellas se ve a Leo Messi, que sí estuvo en la sesión según la información de la cadena televisiva que posteriormente fue confirmada por el Mundo Deportivo.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>