0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi saca al Barça de la apatía con un nuevo triplete

Se el primero en compartir

El Barcelona debutó con goleada en la Liga de Campeones 2013-14, al apabullar en el marcador al Ajax (4-0), no así en el juego, que volvió a ser poco vistoso, aunque fue letal en ocasiones, especialmente cuando volvió a aparecer Leo Messi, que, sin cuajar una gran actuación, se fue del choque con un nuevo triplete, el vigésimo cuarto de su carrera.

Después de que Vermeer tuviese una peligrosa intervención, una acción de Iniesta, en el minuto 22 una falta en la frontal a Messi fue ejecutada a la perfección por el argentino, que colocó el balón fuera del alcance del portero de Ajax, tocó en el palo y entró en la meta (1-0).

    Neymar en una acción en solitario y otra de Messi, cuando tenía un pase fácil a Cesc que no ofreció, cerraron las jugadas de peligro del Barcelona en el primer tiempo.

   En el segundo acto, el Barcelona arrancó en un potente contragolpe que condujo Busquets, quien, tras hacer una diagonal, envió a Messi, que recortó a un defensa y marcó de un fuerte zurdazo (2-0) en el minuto 55. Otra vez Messi, con la rodilla, estuvo a punto de marcar en el minuto siguiente a pase de Neymar.

   El brasileño tuvo su opción en el minuto 23 en un remate de cabeza, tras un centro de Alexis, mientras que en otro ataque azulgrana Neymar lanzó un centro perfecto en el que Piqué conectó de cabeza a gol dentro del área (3-0).

   El Barcelona, que no supo matar el partido contra el Sevilla con un 2-0 el pasado sábado, sí que entendió contra el Ajax que no iba a permitir ninguna opción al rival. Primero Piqué, y otra vez Messi (4-0), después de que Alexis desperdiciase un gol cantado tras la jugada colectiva más bella de la noche, cerraron el partido.

   El broche a una segunda parte de nivel lo puso Valdés, al parar un penalti a Sigthórsson, después de una falta clara de Mascherano a Serero, y de dos posteriores intervenciones de mérito.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*