Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi podría pelear por el pichichi con Suárez y Cristiano

Leo Messi se llevó el balón de Vallecas y presentó candidatura para pelear por ser el máximo goleador de la Liga, recortando tres goles a Luis Suárez y dos a Cristiano Ronaldo. El argentino, que se perdió prácticamente dos meses de competición (desde el 26 de septiembre al 21 de noviembre por lesión), suma 19 goles, frente a los 25 de Suárez, máximo goleador y tercero en la lucha por el balón de oro solamente superado por Jonas e Higuaín, y ante los 23 del delantero portugués del Real Madrid.

Unas cifras muy amplias teniendo en cuenta que quedan 11 jornadas, pero que no parecen imposibles cuando es Messi el protagonista. El argentino ha empezado fuerte el año 2016, donde ya ha marcado 20 goles en 16 partidos. Suárez lleva en el mismo periodo de tiempo 15, donde ha disputado 15 encuentros y Cristiano 10, aunque ha jugado cinco partidos menos que el argentino y cuatro menos que el uruguayo, que tenían un partido aplazado en Liga ante el Sporting y disputaron cuatro y tres respectivamente en Copa.

Messi está promediando más de un gol por partido en el inicio de año y en Liga ha marcado siete desde el inicio de febrero. Esto gana trascendencia teniendo en cuenta que en este periodo de tiempo ha tratado de favorecer a Suárez en su lucha por el pichichi y la bota de oro y le ha cedido dos penaltis (Sporting y Rayo) fallados los dos por el uruguayo y ha llevado a cabo un penalti indirecto contra el Celta que su compañero acabó rematando a la red. Suárez lleva seis desde el inicio del mes de febrero, aunque no ha anotado en los dos últimos duelos y Cristiano ha marcado tres en la competición española.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más

Recibe gratis nuestra revista ¡Suscríbete!





Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>