0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi podría no jugar ante Guatemala

Se el primero en compartir

El argentino Lionel Messi sufrió rotura en el mismo lugar de su reciente lesión “y esto hará que ya no juegue más minutos con el Bercelona durante esta temporada. El motivo es que la rotura que ha sufrido, como mínimo, le supone estar un mes fuera de los terrenos de juego, así que ya no le veremos más esta temporada con la camiseta del Barça”, afirma el diario catalán Sport.

 Si el diagnóstico médico que se le hará al ‘crack’ argentino confirma la lesión y la incapacidad, Messi no podrá jugar el partido de Argentina frente a Colombia, el próximo 7 de junio en Buenos Aires, en la duodécima fecha de las eliminatorias suramericanas al Mundial de Brasil-2014 ni ante Ecuador dos días después. La lesión pondría en riesgo la presentación del jugador argentino en Guatemala prevista para el 14 de junio.

 Messi se retiró a falta de 20 minutos para terminar el partido de este domingo que su equipo, el Barcelona, le ganó 1-2 al Atlético de Madrid en la Liga de España y en el que estrenó su título número 22 en el torneo local. El argentino salió de la cancha “porque tenía molestias en la zona afectada, tenía sensaciones raras, por lo que se le harán pruebas para saber cuánto tiempo estará sin jugar”, dijo el técnico azulgrana, Tito Vilanova, al finalizar el encuentro.

 El argentino se lesionó a principios de abril, en un partido ante el París Saint-Germain (2-2) por la Liga de Campeones, en el bíceps femoral de su pierna derecha. Desde entonces ha tenido varios problemas, tras forzar su recuperación contrarreloj para estar en partidos importantes.

 La salida del campo de Messi dejó a su equipo 20 minutos con uno menos, pues Vilanova ya había realizado los tres cambios. La ‘Pulga’, con 46 goles, es el máximo anotador de la Liga española 2012-2013, pero si se confirma la recaída de la lesión tendría difícil o directamente imposible alcanzar el récord, que él mismo fijó el pasado año en 50.

 En las eliminatorias suramericanas, Messi, ha sido pieza clave para la selección de Argentina, que lidera la fase clasificatoria continental con 24 puntos y un triunfo ante los colombianos le aserguraría la clasificación al próximo Mundial.

 

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*