Conéctate con nosotros

Fútbol Internacional

Messi: ocho partidos y más de 5 años sin marcarle a Courtois

Destacan muchos números previo a un duelo de Champions, pero destacan los datos de Messi antes del partido de este martes ante el Chelsea, pero también salta a la vista su mala estadística contra el club de Inglaterra, a quien jamás le ha marcado en ocho partidos. Y un dato más que le añade dificultad a su visita a Londres. A Messi se le frena Thibaut Courtois desde el 16 de diciembre de 2012. Fue entonces cuando le marcó su último gol.

Después de marcarle seis veces en sus tres primeros enfrentamientos, el crack de Rosario no ha podido con el belga en los siguientes ocho. Con exactitud, dos partidos de Champions, dos de Supercopa, tres de Liga y uno de Mundial (Argentina-Bélgica de cuartos en 2014). Messi incluso llegó a fallar un penalti ante Courtois en la Supercopa de 2014. Mandó el penalti al larguero en la misma portería del Camp Nou en la que envió al mismo travesaño aquella famosa pena máxima contra el Chelsea…

El fútbol le da una oportunidad más a Messi para batir al Chelsea. Esta vez no tendrá a Cech delante (con el checo se tomó la revancha en la temporada 15-16 contra el Arsenal) pero sí Courtois, otro portero gigante con quien ya tuvo grandes batallas en el Atlético y a quien en sus tres primeros partidos hizo seis goles. De parecer una víctima sencilla ha pasado a parecer un muro. Ocho partidos sin marcar al Chelsea (su peor récord contra un equipo) y ocho y más de cinco años sin marcar a Courtois. Toda una rareza para Messi.

Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


 



Entra al sitio oficial de Gallo y mira Promos y más


descargar-revista

descargar-revista



Actualidad

Antorcha TV






Más en Fútbol Internacional

>