0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “Nuestra obligación es jugar bien y ganarlo todo”

Se el primero en compartir

La nueva selección y sus objetivos: “Tenemos la obligación de jugar bien y de pelear todos los campeonatos. Hace mucho que Argentina no consigue ganar nada. En estos amistosos lo que menos importa son los resultados sino agarrar rápido lo que quiere el Tata. Más allá del resultado y del rival, tenemos que seguir buscando el mejor funcionamiento”.

La Copa América: “Tenemos que pelear todos los torneos. Lamentablemente hace mucho que la Selección no consigue ganar nada. Quedamos cerca en el Mundial pero eso ya quedó atrás. Hace mucho que no se gana la Copa Amérca y el objetivo es ganarla”.

El Tata Martino: “Como todo técnico, él tiene su idea. Es diferente a la que tenía Alejandro (Sabella) en algunos aspectos, en otras cosas es similar, pero lo normal. Cada uno tiene su idea, no es que una es mejor que la otro, sólo que es diferente y nosotros nos estamos adaptando a lo que ahora quiere el Tata”.

Firmó un autógrafo a un espontáneo: “Siempre lo digo, estoy muy agradecido porque a cada lado al que voy, el trato de la gente es espectacular”.

(Visited 41 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*