0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “Necesitamos a Neymar”

Se el primero en compartir

Messi  en declaraciones a TV3 ,  se refirió también a la lesión de Neymar, que sufrió un esguince de tobillo y está pendiente de que le sean realizadas más pruebas hoy: “Ojalá lo de Neymar no sea grave y no esté fuera mucho tiempo porque le necesitamos“, dijo el argentino.

volvió a formar parte del once titular del Barça. No lo hacía desde hace más de dos meses, cuando se lesionó ante el Betis el 10 de noviembre, y el día de su regreso cumplió con las expectativas de la “mirada asesina” que decía el ‘Tata’ Martino. Ya le había hecho dos al Getafe en la ida, en su reencuentro con el Camp Nou, y no quiso ser menos en la vuelta. Otros dos. Al final estaba radiante: “Por suerte me encuentro bien y voy agarrando ritmo de partidos. Estoy muy bien. Es lo que necesito. Jugar. Pude aprovechar los minutos“.

A los tres minutos del pitido inicial, Messi ya había tenido su primera ocasión, un disparo que se marchó por la derecha de la portería de Jordi Codina. Después lanzó una falta desde la frontal del área que terminó en las manos del portero azulón, al cuarto de hora, y tuvo una buena acción driblando en el área para servir un centro que sus compañeros no pudieron aprovechar.

Cuando se acercaba el descanso, en una jugada elaborada entre Fábregas y Tello, el ‘cuatro’ envió un pase adelantado al extremo, que centró al área pequeña. Messi tocó el balón lo suficiente para que Codina sólo pudiera recogerlo de la red. Así abrió el marcador.

Pero la jugada con la que desequilibró el encuentro y demostró su mejor nivel la firmó a la mitad de la segunda parte. Arrancó desde la línea de tres cuartos y llegó a marcharse de cuatro defensas con un autopase, caño incluido. Dejó atrás también al portero y marcó a puerta vacía. Tuvo el tercero en la recta final del encuentro plantándose solo ante un Codina que, hábilmente, despejó el balón con la pierna derecha. El primer hat-trick tras la lesión tendrá que esperar.

(Visited 2 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*