0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi mejora su contrato

Se el primero en compartir

El Fútbol Club Barcelona ha anunciado un acuerdo con Lionel Messi para la “adecuación contractual de su contrato”. Eso es, se entiende que Messi firma una mejora de su contrato pero no amplía en número de temporadas su vinculación con el club azulgrana. Este es el comunicado del Barcelona.

“El FC Barcelona comunica que se ha llegado a un acuerdo para la adecuación contractual del jugador de la plantilla profesional Lionel Messi. La firma de esta revisión y actualización contractual se efectuará a lo largo de los próximos días”.

Para refrendar la importancia del anuncio, el Barça también hizo en su comunicado un repaso de de su trayectoria.

“El jugador argentino es leyenda viva del barcelonismo. El extranjero con más partidos también es el máximo goleador de la historia del Club, con 354 goles oficiales en 424 partidos. El ‘10’ azulgrana lleva cinco años seguidos superando los 40 goles por temporada y se encuentra a ocho dianes de superar a Telmo Zarra como el máximo realizador de la historia de la Liga”.

“Cifras de otro mundo para un jugador clave para entender los éxitos del FC Barcelona en los últimos años. Desde el curso 2004/05, temporada en la que debutó, el equipo ha sumado un total de 21 títulos: 6 Ligas, 3 Ligas de Campeones, 2 Copas del Rey, 2 Mundiales de Clubs, 2 Supercopas de Europa y 6 Supercopas de España. En el apartado personal, ha levantado cuatro Balones de Oro, tres Pichichis y tres Botas de Oro.

“Sus goles en las finales de Champions, en el Santiago Bernabéu y, sobretodo, los vividos durante años y años en el Camp Nou quedarán para siempre en el recuerdo culé. Ahora, sin embargo, hay que pensar en los que todavía están por llegar”.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*