0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi: “Fueron dos lesiones muy seguidas, ya voy mejorando”

Se el primero en compartir

Leo Messi volvió a recuperar ayer sensaciones con dos tantos ante el Milan en la cuarta jornada de Champions League. El argentino habló tras el partido sobre sus lesiones, en unas declaraciones recogidas por uefa.com.

Su mejoría: “Estoy tranquilo, poco a poco voy cogiendo ritmo. Ir jugando 90 minutos tras 90 minutos me va muy bien para encontrarme bien físicamente, para llegar a ese punto de velocidad de antes de la lesión. Han sido dos lesiones muy seguidas, en muy poco tiempo, y se nota. Poco a poco voy a ir mejorando, así que estoy tranquilo.

Sobre el partido ante el Milán: “Creo que hemos manejado muy bien el partido desde el principio, fuimos protagonistas, como casi siempre. Tuvimos la mala suerte de encajar ese gol en la primera mitad y las cosas se complicaron un poco pero en líneas generales creo que fuimos superiores”.

Preparación para tirar penaltis: “Depende del momento lo planifico o no. A este portero ya le había lanzado varios penaltis pero aún así tenía muchas dudas, es muy grande, llega muy bien abajo y arriba así que al final decidí asegurar el disparo tirando al medio”.

(Visited 3 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*