0000-0000 correo@antorchadeportiva.com
Antorcha Deportiva

Messi firma el liderato del Barcelona

Se el primero en compartir

El argentino Leo Messi, autor de dos de los goles de su equipo (1-4), fue clave en la remontada y para que el Barcelona vuelva al liderato tras una jornada ausente, pero no para que los azulgranas retomen las buenas sensaciones en su juego ante un Sevilla con muchas ganas y con poca fortuna.

Lo primero que tuvieron que hacer los dos equipos fue adaptarse a las condiciones del terreno, muy mojado por la lluvia, y a los extraños que pudiera hacer el balón.

La formación andaluza entendió mejor el partido en su arranque y controló la situación ante un rival que, ofensivamente, no encontró la clave, todo lo contrario que el Sevilla, que al cuarto de hora vio el fondo de la portería de Víctor Valdés tras una gran jugada de Rakitic y remate último de Alberto Moreno.

El Barcelona empezó a controlar el juego ya cercana la media hora, aunque fue la formación hispalense, en una contra, la que estuvo otra vez del 2-0 con un remate de Rakitic.

El Barça, por contra, no perdonó a los 34 minutos en una falta sacada por el argentino Leo Messi y rematada de cabeza por el chileno Alexis Sánchez, aunque el empate no estuvo exento de polémica porque el Sevilla protestó mucho que la falta no fue y que, además, el remate del Alexis era en fuera de juego.

Para desgracia sevillista, Messi, desaparecido toda la primera parte, no desaprovechó un contragolpe barcelonista para marcar de tiro raso y cruzado y poner el 1-2 al borde del descanso, mayor efectividad imposible para el conjunto catalán.

Los riesgos que corrió el Sevilla en ataque fueron demasiados para un rival letal a la contra y Messi, en el minuto 56, la segunda que tuvo también la materializó y dejó el partido sentenciado.

A partir de ahí, el Sevilla intentó acortar distancias en el marcador, pero fue Cesc Fábregas el que redondeó la goleada en los últimos minutos del choque.

(Visited 1 times, 1 visits today)
Sobre el autor

Deja un comentario

Connect with Facebook

*